lunes, 11 de febrero de 2013

Taller escritura T5

1.1- Los mayores no lo querían contar porque les daba vergüenza, era que en sus tiempos habían maltratado y experimentado con animales de una manera tan bestia que todos los animales habían huido para no volver nunca.

1.2- El problema se solucionó expulsando del valle a todos aquellos que habían maltratado o experimentado animales. Con lo qual los animales volvieron al darse cuenta de que los hombres malvados se habían ido.

2-El último viaje que realice fue el verano del 2012 hacia Tarragona. Me dirigía a un estupendo campamento de verano de inglés llamado English Summer. Era el segundo año que iba a realizar un viaje allí. Estaba un poco nervioso, ¿con quién nos tocaría a Pep Lluís y a mi en la habitación?, ¿Serian simpáticos? Y otras cuestiones. Realice el viaje con mi buen amigo Pep Lluís con el cual pasé una quinzena de agosto.
El mismo día que llegamos todo el mundo realizo un examen para saber el nivel de inglés, la verdad es que me salio un poco mal. Y quedé en una clase baja pero después, a la semana siguiente hicimos un examen con el cual gracias a mis buenas notas conseguí subir de nivel.
El campamento fue estupendo cada noche era una fiesta diferente había la fiesta de los oscar donde nos poníamos nuestros mejores vestidos, nos nominaban y daban oscars a algunas personas, la terror night que todos los monitores se disfrazaron de zombies y nos contaban historias de miedo, hawai night que fuimos por la noche en bañador y no tiramos por una colchoneta con jabón y para que resbalara y muchas más .
Pep Lluís y yo hicimos tirolina donde me hice una buena quemadura en el brazo con la cuerda que tuve que aguantar todo el campamento. Fuimos en Skibus, era como un plátano gigante que lo remolcaban con un barco y ibas a toda leche. El sabido fuimos a Port Aventura que era un lugar enorme y divertidisimo tenía desde México hasta China con sus respectivos decorados y espectáculo, las atracciones eran enormes subimos en montañas rusas, caídas libres y muchas cosas más, pasamos todo el día allí .
Este campamento era un no parar siempre estábamos o con los Froggy Mornings que eran una faena porque nos hacían hacer ejercicios por la mañana , o con los Olympic Games o jugando el campeonato. Pero la verdad es que te lo pasabas bomba.

La despedida fue muy emotiva, Pep Lluís y yo nos fuimos más pronto y todos se despidieron de nosotros, compañeros de clase, de equipo, de habitación...

Fue un gran viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario